ATENCIÓN: Este vídeo es sólo para ti si eres un empresario o emprendedor inconformista que quiere al menos una de estas 3 cosas:
- Aumentar la rentabilidad de tu negocio, lo que te permitirá tener menos estrés, más paz, más tiempo, más equilibrio y más creatividad.
- Mejorar tus niveles de felicidad con tu empresa, al salir del “modo lucha” gracias a alinear la misma con tu autenticidad, tu esencia y con cómo quieres vivir.
- Crear un negocio sostenible en el tiempo, un negocio fuerte gracias a que tú eres sostenible y a que tu negocio es simple y está realmente centrado en sus usuarios.
Negocios Honestos, Negocios Simples.
Si te interesan estos 3 puntos o quieres saber qué puede aportarte una mentoría conmigo, mira este vídeo de sólo 14 minutos con algunas preguntas y alguna respuesta para ti
Para optar a trabajar conmigo en una mentoría personalizada e individualizada, completa este formulario de contacto:
¿Qué se han llevado de mí quienes han estado trabajando en una mentoría individual personalizada conmigo?
De entrada una mirada nueva, ampliada. Una nueva manera de mirarse a sí mismo, a su vida, a su negocio, a sus clientes, a sus colaboradores, a todo.
Si quieres resultados distintos, mira de manera distinta.
Decidí guiarme por mis tripas y ponerme en manos de Héctor para guiar mi vida profesional y personal.
Me fui a pasar un par de días con él (“Dos días con Héctor” se llama la experiencia). Dos jornadas intensas y clarificadoras donde hablamos de todo; expectativas, fortalezas, sueños, pasiones, miedos…Todo cabía en ese espacio de humanidad y confianza que se creó, y que me permitió poner claridad en mi cabeza y en mi pecho. Mi expectativa fue más allá porque el cambio llegó desde el minuto uno.
Me llevaba de vuelta a casa un mapa estratégico (literalmente, dibujado en un lienzo de papel) con fechas, que además estaba alineado con un propósito de vida y mirando hacia un futuro en el que yo podía sentirme satisfecha y tranquila.
No son sólo los resultados, es el camino, la vida que pasa y nos pasa.
Gracias por confiar en mi más que yo misma. Gracias en verme y respetarme en mi singularidad. Gracias por estar conmigo en este camino de transformación personal tanto como profesional. Gracias por ayudarme a entender y atender a mi equipo. Gracias, sobre todo, por mostrarme con tu autenticidad el camino a seguir.
Feliz de ser Honest y pertenecer a esta comunidad Inconformista.
Empresaria sector inmobiliario

La incomodidad es el principal beneficio que he encontrado. Sí, habéis leído bien. ¿Por qué?
Porque la incomodidad es el motor del crecimiento, la innovación y la transformación.
La incomodidad te obliga a cuestionar tus creencias, tus hábitos y tus resultados.
La incomodidad te empuja a tomar acción, a probar cosas nuevas y a aprender de tus errores.
La incomodidad te hace responsable de tu propio destino, sin excusas ni dependencias.
La incomodidad de aceptar la responsabilidad personal para tomar acción.
La incomodidad de transitar del yo a los otros, del egocentrismo a la humildad.
Y una vez aceptada esa incomodidad y soltado todo el lastre es desde donde toda la experiencia de Héctor acumulada, que comparte con generosidad, cobra sentido. Sentido para que uno mismo construya su propio camino al éxito … pero sólo si estás dispuesto a aceptar la incomodidad como parte del proceso. Creo que vale la pena!
Consultor liderazgo de equipos

Gracias Héctor!!
Gracias por tu tiempo y por tu analítica de las necesidades tanto de la empresa como las mías personales.
Aún estoy sorprendido de cómo desde el minuto uno en la cena de bienvenida ya diste en el clavo a la primera ¡Sin habernos visto antes!
Hoy lunes y ya estamos cambiando cositas ????
Empresario sector hortofrutícola

“Cuando tengo claro donde quiero llegar, tarde o temprano lo consigo”. El problema es que me faltaba claridad.
Tenía la sensación de no estar viviendo la vida que quería vivir.
Trabajaba en nuestra empresa familiar, no teníamos problemas financieros, tenía mujer e hijos a los que dedicaba poco tiempo, pero de calidad…
Eso me decía a mí mismo. Sin embargo, en la empresa había dejado de disfrutar del camino porque ya no tenía tiempo. Y con mi familia el poco tiempo que les dedicaba no era de calidad porque llegaba cansado y con cierta amargura interior, por lo que en lugar de desprender alegría desprendía amargura…
Conocía a algunas personas que habían participado en los “2 días con Héctor” que estaban muy satisfechas con la experiencia. Sentí que si alguien podía echarme una mano este era Héctor. Y me fui a trabajar con él.
Desde el primer minuto en la cena del primer día hasta el paseo después de la comida del último día Héctor demostró un nivel de implicación brutal.
La implicación de la persona que va tiene que ser también a muerte, porque entonces es cuando se producen resultados valiosos. Héctor tiene la habilidad de hacer que tú mismo te hagas las preguntas correctas y hace que escuches las respuestas que salen de tu interior, aunque algunas te den miedo.
…Y un momento dado tu cerebro hace “click” y empiezas a ser consciente de lo que realmente te impedía avanzar.
De vuelta recuerdo ser consciente de que tenía un trabajo duro por delante, pero una gran paz interior porque tenía claridad.
Como era importante para mí le había dedicado tiempo y dinero.
Lo volvería a hacer.
Fue de esas decisiones acertadas que tomas en la vida.
Empresario

Contáctame para solicitar una mentoría
* Recuerda confirmar tu email. De lo contrario no podré contactar contigo












